El invierno de 1937, fue desolador para Natasha Nikolaevsky, pues su prometido había sido deportado, sin un juicio ni un aviso sobre su situación legal a Bukhtarma un pueblo siberiano, un lugar inhóspito, donde los inviernos son extremadamente crudos, un lugar sin escapatoria.
Sin embargo por intervención del Patriarca de la iglesia ortodoxa, tuvo unos minutos Natasha para despedirse de su prometido Dmitri Klimko…
– Dmitri: Me han dicho que estoy acusado de ser enemigo del gobierno de Josif Stalin, es mejor que no hubieras venido tu también puedes correr con esta suerte mi dulce Natasha.
– Natasha: Amor mío…, no dejaría que nada me impidieria estar aquí contigo.
Se tomaron fuertemente de las manos, se miraron a los ojos, sabiendo que la sentencia ya había sido escrita. Pero Natasha insistió con lagrimas corriendo por sus mejillas, “te esperare toda la vida”
Dmitri, no sabia que responder, lo único que se le ocurrió decir fue: te escribiré todos los días y en cada palabra te entregare mi amor.
De repente el guardia grito: es suficiente.
El amor de Natasha y Dmitri había crecido con ellos desde su niñez, pasaron juntos los últimos 12 años de su vida. Natasha había aprendido a ver el mundo desde los ojos de su amor Dmitri, y él conocía los pensamientos de Natasha…. eran almas gemelas, ellos lo sabian bien porque con una sola mirada conocian lo que deseaban…..
Dmitri en algunos momentos de soledad, el miedo lo embargaba… porque conocía tan bien a Natasha que le perturbaba la idea de un día perderla.
Así que esta separación en realidad había sido únicamente física, porque sus almas se sentían estrechamente unidas y alimentadas por su amor.
Pasaron algunos días sin noticias de Dmitri, hasta la mañana del 12 de noviembre de 1937 cuando llego la primer carta a las manos de Natasha. El contenido de la carta era:
Mi dulce Natasha:
Te extraño… te extraño como si no hubiera nada más….es mas de medianoche otra vez y aquí estoy… clamando a la oscuridad que parece un vacío que se devora mis palabras y mi alma, mientras una fría bestia se alimenta de mis entrañas y me va dejando mas y mas hueco. Lo único que me mantiene vivo es tenerte presente, sentirte, desearte. El negar todo lo que ha sucedido para buscarte y desde mi corazón gritar que te amo.
Carta 1 de Natasha a Dmitri:
Pues, han habido últimamente tantos sucesos, cada día mas desaparecidos y otros que después se sabe fueron enviados a Siberia. Estos días sin ti han trascurrido lentamente, mi voluntad de seguir adelante únicamente sigue por ti, por nuestro amor. No importa cuanto tiempo pase, yo te siento cerca de mi y ansío ese momento en que nuestros labios, nuestra piel desnuda estén unidas a la luz del alba de un nuevo día.
Carta 2 de Dmitri a Natasha:
Abrázame esta noche, tu eres mi luz que llena de una pasión inmortal. De este hermoso sueño con un beso tuyo quiero despertar…
Recordaba cuando nuestros cuerpos se encontraron, cuando en un abrazo eterno me llene de tu calor, cuando saciaba mi sed de tu amor y entonces mientras mi voluntad se hacía tuya te abandonaste a mi abrazo sin mas deseo ni mas lenguaje que ese amor, ni mas recompensa que ese momento, el equilibrio perfecto por que… al fin de cuentas… si tengo una eternidad para vivir que sea contigo mi amada Natasha.
Después de 15 meses Dmitri no recibió mas cartas de Natasha la locura ya casi lo había hecho su presa:
Ultima carta de Dmitri a Natasha (la cual no envío porque decidió respetar el silencio de Natasha, “quizá ella ya estaba con alguien mas”, eso fue lo que lo atormentaba, pero a la vez el sentía paz al suponer que su amada Natasha seria feliz)
Es tan difícil andar a ciegas, tan fácil perder el camino… mis manos como mi alma han padecido el frío de tu silencio, las lagrimas en mis ojos y el sonido de tu voz, que por fin se ha apagado. Este lugar ha sido un infierno sin tus palabras y he permitido que consuma mi cordura…
Ahora, ¿a donde pertenezco?, estuviste aquí antes, has estado siempre y estarás aquí a mi lado en la noche que la luna acompaña el Cielo Azul profundo… desesperado te busco, tu recuerdo sigue alimentando mi deseo…
presionando mi cordura moviendo los hilos de mi pasión…
Natasha no había dejado de enviarle cartas a su amado Dmitri, sin embargo fue el destino quien las había robado. Y así el tiempo dejo de esperar, las manecillas del reloj continuaron su tic-tac….
(Este RA esta basado en las Cartas que escribió Ángel Caído para SkyBlue)
SAFO!
♫ shot ventana , shot shot adelante! ♫
Uuuuy voy saliendo, pero regreso… empiecen, empiecen, yo ahorita aporto.
Safarancho el que se va a armar a Lanasha Nikonlakola por no responderle las cartas a Dimitri Kimbalaya
Primis!! ♫
por cierto el compa de la foto se apellida Fierro jajajaja
Por ke no ezta vien ezkrito?
Ke koza, Kejozo?
no veo la pic 😦
Ni yo Arbolin
Oye Sky, será que tienes escrito el resto de la historia?? porque independientemente de lo que aporten para hacer el relato abierto los compañeros, me gustaría leer el resto, y el final escrito por ti, me hizo recordar, por el escenario siberiano, al Dr Shivago.
Muy interesante, concuerdo con Don Quejoso 🙂
No veo la imagen, haber quién se avienta a seguirle
Sí tengo el final de la historia… y con mucho te la comparto Susanita….
A vers si coincide lo que escriban con lo que tengo. 🙂
ah pues muchas gracias este es mi mail
susanitalasexosa@hotmail.com
Pero ora están muy quietos los escribanos.
y no tenía internet toda la mañana… ¡fue horrible!
y ahora que tengo internet, tengo mucho trabajo… ¡eso es justicia divina!
Árbolito: no se que sucedió con la 1er imagen.. se autoborro?!.. jajaja
Aí ta’ otra pic 😉
Siganle mushashos… como q no es mi estilo escribir de amor… lo siento!
Sin desgraciarle el trabajo a la pobre sky, por favor (oiste caymancio? oiste toño, arbol, pollo?) jum! u_i
Toñito, allá en el post de Avatar se dicen cosas bien feas de ti, fijate, fijate, fijate!!!!
“diiicen”
Si Toño, ahora el Moflero se ensaño contigo y con los de Tijuana!!!!
Sí Toñito, y yo te quería defender, pero se me fue el internet, snif, snif!!!
Le van a provocar una úlcera, que no veo que tiene mucho trabajo y ustedes estresandolo más
¿Cómo es que el toño no puede ver videos y pone un video en un comentario suyo? ¬¬
Sospechosismo.
Que trabajo va a tener, hace rato lo vi quitandose la pelusa del ombligo.
ah que mendigos ya vi el post de avatar. se ve que hay cariño todos ustedes me defendieron. ya te traigo moflero.
Ya me voy a comer, no hablen mal de mi Toño querido en mi ausencia.
Quejestorio, solo para que este usted tranquilo. tengo muchísima paginas bloqueadas, entre ellas el yo tube (en mazatlan)
leí el post y esta frase “las manecillas del reloj continuaron su tic-tac….” me recordó canción cruel de bunbury.
Abrí google, y busqeu canción cruel de bunbury, en la pagian de resultados me desplega la del video, doy clic ahí, y me abre una pagina que tiene una leyenda mas o menos así: “Tu empresa tiene bloqueada esta pagina” peroooo arriba aparece la direccion así que copio esa dirección y la pego y taran sale el video de la canción.
Pero he tenido yerros, una vez aquí mismo, busque la canción de “que lindo es tu cucu” e hice lo mismo, cuando llegue a casa quise ver que versión era y ví que era una versión hentai. Sorry.
las faltas de ortografía y los errores de dedo, me lso van a disculpar.
Nadie se va a aventar en el relato abierto??
sky te quedaron muy bonitas las cartas.
tons quien va?
Ésta era la foto de Diametro Fierro y la Nasha que originalmente puso Sky.
Yo no me atrevo a ser el que profane este relato
Prometo que participaré, pero no ahorita.
Nada más feo hay que un relato abierto que no sea debidamente acogido.
Al relato abierto se le rinde tributo escribiendo, y no sólo reclamando su presencia. He dicho.
Sky, prometo que participaré. Sólo que este día no me lo ha permitido.
tengo una idea! siento que a veces dejamos el jueves y solamente el jueves para el relato abierto y en los días siguientes ya nadie le hace caso.
Yo propongo que sea un relato por quincena o uno cada mes y durante ese mes se le vaya añadiendo según cada quien pueda. Que nos tomemos el tiempo de escribirle y continuar con el relato para que así quede algo muy bien escrito y enriquecido.
Tal vez añadir alguna liga con el relato abierto del mes, eso estaría chido
Yo tambien quiero participar, pero no se ni por donde llegarle y ahorita tampoco tengo mucho tiempo que digamos. Yo tambien me comprometo a echarle coco y hacer una buena añadidura mas adelante, tal vez mañana. Una composicion como esta no se puede dejar pasar asi nomas.
Hoy sí no puedo, me voy a quedar todo el día, pero me gusta la idea del Árbol
Para poder pensar algo
Bueno entonces que cada quien le vaya agregando algo, y el proximo Jueves volvemos con este mismo relato a ver como vamos, asi hasta darle forma, y ya cuando todos estemos conformes y hayamos participado podemos empezar uno nuevo. Asi como dice y propone el Arbol, no abandonamos los relatos ni los dejamos incompletos por falta de tiempo.
Podriamos entonces rescatar relatos abiertos pasados que fueron muy buenos pero que dejamos en el olvido, no?
Creo que es parte del encanto de un relato abierto: es abierto.
Si lo cerramos, pos no es abierto.
Mientras, les recomiendo esta foto:
http://www.wdcs.co.uk/media/flash/whalebanner/whalebanner.html
Una mano temblorosa, se asoma desnuda sin el guante que al protege del frio que la acuchilla, intenta empezar una letra y antes tiene que enjugar una lagrima, amarga y triste, enjuga un trozo de alma.
***
En esta la enésima carta que te escribo se me va un poco mas de mi alma, no voy a hablarte de lo enfermo que esta mi cuerpo, como en otras cartas lo hecho, ni voy a hablarte mas de los rumores de revolución. Quizá eso te tenga tan callado. Las noches oscuras me hacen abrir los ojos e intentar descifrar lo que por engañosas sombras mis ojos confunden, siento que si logro ver en esta envolvente oscuridad podré entender tu silencio, pesa tanto tu silencio, la incertidumbre de no saber porque llorar, tu olvido o tu muerte.
Se clavan como agujas sobre mis mejillas las lagrimas que intento contener, pensando en que quizá le escribo a un muerto, ¡pobre de mi¡, y pobre de ti, si ese fue tu desdichado destino, sin un lugar a donde llorarte, sin saberme en realidad en luto, espero, quiero, deseo pensar al menos en tu olvido, pero lo pienso y me resisto, si nuestro amor es tan grande ¿Cómo pudiste olvidarlo? Es imposible el olvido, y otra vez ese silencio lapidario me impide pensar que este bien.
Pesa el silencio, hoy no hay calma, ayer no la hubo, y la tormenta no quiere cesar.
***
La mano no ha dejado de temblar a pesar de los perfectos trazos que imprimió sobre el papel.
Ahora sella la carta, corre un dedo debajo de unos ojos tristes, ventanas vacías, vacías y transparentes que dejan ver la oscuridad que acopio ese cuerpo, luego corre el mismo dedo por la pestaña del sobre, la pegantina se humedece sella el sobre, como el silencio a sellado esos labios a todo canto a todo rumor de alegría.
¿Ya leyeron “Querido Diego, te abraza Quiela”? de Elena Ponletosca son cartitas de una morra que abandonó Diego Rivera. Ad hoc.
Secundo la moción del Árbolito, la foto que puso Don Quejoso tiene un sonidito bien bonito!!!!
Ahhh que bonito!!! a mi parecer Don Antonio le hizo con mucha honra los honores al relato, ya ven como no es verdad que tiene mucho trabajo, jejejje
Una curiorisad algo tonta, pero que se me ocurrio, en 1937 los sobres ya tendrían pegotito para cerrar?? se me hace mucho más romantico sellarlo con cera. Pero no sé cuando se dejo de usar.
Ashh susanita. sino existia, Natasha lo invento.
Al principio no el entendía la link del quejoso, pero esta chido chido.
ah
¡¡¡Soy cincuentis!!!
Si, me agrda también eso de rescatar relatos anteriores! ME gustaría igual que allá arriba (en la repisa) junto a la etiquieta de Usuario Abierto, se coloque la de Relato Abierto (no se si eso sea posible) con el relato del mes y que todos le vayamos agregando… se hace?
¿Las etiquietas son como las etiquetas pero más tranquilitas?
Las etiquietas ¿Son como las etiquetas, pero más tranquilitas?
No, yo creo que es un error de dedo, lo otro si es un desconocimiento de la ortografía.
Al menos son de las que no se mueven, corretear no es lo mio.
Se empalma, pero ya con tiempo lo arreglo.
Pues tambien borrenle los coments ya que se perdera el hilo de la continuación del relato con los coments que nada tinenen que ver con el relato y ya sabemos que aqui no hacemos chat!!!!
Tiene razón el Cayman, opino que cuando suban un RA, no se hagan comentarios, que todo sea continuidad del relato, este por ejemplo, tan bonito que está y solo Toño le aporto algo, los demás no más lo estamos enchinchando.
Nomas ponle RA y ya. Creo que ora si nos estamos organizndo y puede quedar algo bien chido!
Ora si, como dijera el Pollo: pueden apagar la luz 😀
porqué?
es la prewunta….. ke me persigue en estos últimos días sin saber de ty….
Ahora que me siento perfectamente listo…. despierto y no estaz aki…
me encierro en mis pensamientos… a nadie dejo entrar.. al único espacio donde puedo hablar….contigo mi dulce Natasha….
No, no me guista. Que no borren nada.
En todo caso pueden ponerse en negritas los comentarios que son de continuidad.
Ah, salió el Hyde…
¿Serán la misma persona? … eso es lo que YO me pregunto.
See yo me retracto de eso de borrar los comentarios.
Sería como si este post tuviera sólo un comentario…
ansina mero! no no que se quede tal cual pero si destacar la continuidad… que ni falta que hace! es mas que evidente
Yo decia no vaiga a ser que uno de mis coments lo confundan con la continuidad de RA y en verdad no se vale!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
si hombre! tan poéticos comentarios que haces!
quien borra comentarios Lic?
Ah ya ya.
Continuidad…
Las cartas cesaron, así como cesa la caída de hojas en un arce al final del otoño en el que se cumplía un año ya desde que Natasha dejó de saber de Dmitri.
La esperanza se consumió como el cuerpo de Dmitri al ser enterrado el verano del 39. Aquellos momentos en la calidez de sus cuerpos que se avivavan en aquella habitación de paredes de madera parecían tan lejanos que se confundían con la imaginación al grado tal que Natasha no podría asegurar qué cosas vivieron y qué cosas nunca pasaron.
Natasha descubrió su soledad en el otoño.
Entendió con el corazón deshecho que su amado se había perdido ya. Se sentó sobre la mecedora a un lado de la chimenea con la vista perdida en una inmensidad invisible. Después de unos momentos el gesto de su cara se rompió y comenzó a derrumbarse en llanto al momento en que apretaba su puño arrugando las cartas que Dmitri le envió. Era la despedida.
En un adagio sentido el brazo de Natasha giró hacia la chimenea, soltando las cartas al fuego.
El papel empezaba a consumirse en carbón cuando Natasha se levantó impetuosa de la mecedora tratando de impedir que continuara su destrucción, pero fue demasiado tarde. El flogisto había terminado su historia en esas cuartillas.
Natasha lloró tendida al piso junto al fuego. Lloró hasta que perdió todas sus fuerzas quedando al pie de la chimenea. Lloró por la pérdida de su amado quedándose vacía.
(el que sigue)
tendremos uno nuevo para abril o que onda?
¿Qué sigue?? ……… tannnnn taaannn taaaannn
Pues el Quejoso no se tentó el corazon y mató a Dimitri.
Jajajajajaja ¿no lo pueden revivir??? así como telenovela
Sigo..
Natasha se había quedado dormía en el sillon frente a la chimenea cuando el llanto de una pequeña criatura interrumpió el silencio de la noche fría. El llanto de la pequeña Nina llego hasta su desconsolada madre, quien se levanto apresurada y corrió a mirar la cuna que con esfuerzo había comprado para la pequeña que había nacido del amor de ella y Dmitri, la tomo entre sus brazos y la abrazo con cariño y dolor para calmar el llanto. El deseo de que su amado Dmitri hubiera podido conocer el fruto de su amor logro arrancar una nueva oleada de lagrimas y dolor a la triste madre, quien miro arrepentida la chimenea donde solo quedaban las cenizas de las cartas de su difunto amado. Miro a la ventana y tomo una decisión, se llevaría a su hija lejos de ese lugar donde el dolor jamás la abandonaría, donde al recordar los momentos que paso con Dmitri durante tantos años la amargura la se apoderaría de su alma a cada instante…
En San Petersburgo la calle de Nikol’sky pereulok, no volvió a ser la misma. La guerra la había matizado con un gris y la envolvía en una luz mortecina. Esto no ayudaba al espíritu abatido de Natasha por la perdida de su alma gemela. Pero el amor de madre y la ternura que despertó desde el primer momento su hijo al que llamo Zhairy en honor al abuelo de Dmitri… su primer llanto al nacer fue cuando sintió un calor que lo cubrió, lo envolvió suavemente y empezó a sentir el movimiento de su cuerpo, si, ahora tenía un cuerpo podía sentirlo perfectamente.
..las lagrimas de Natasha no volvieron. Aunque su sonrisa no fue la misma desde que perdió al hombre que amo.
Decidida a no amargar sus siguientes días, solamente se permitió una ultima noche para recordar cuando sus cuerpos se encontraron y su calor encendió el frío, cuando su sangre sació su sed de amarse…en el abrazo eterno de este sueño oscuro ¿Recuerdas amor?…. -un instante de silencio- y sus pensamientos escribían su ultima carta, cuando ese recuerdo de pasión inmortal sin pasado ni futuro como el fuego lamiendo todo a su paso
fundiendo su amor a su cuerpo y voluntad en equilibrio por que… al fin de cuentas una eternidad no seria suficiente.
Pues a mí me pasó como este gato:
Ah! puse otro video jajajaja
¡pero algo tiene que ver! jajajaja
vaya, que cosas tiene la vida.
Como fiel lector del blog, exijo un punto final a este relato y otro que cumpla con lo planteado al inicio de esta dinamica:
“propongo una dinámica para este jueves. Hagamos entre todos un relato en el estilo de escritura colaborativa: Yo empiezo con una historia y luego alguien la continúa y alguien después, y así y así. Y vemos en qué acaba la cosa. Sale?”
No mejor no, que nadie lo va(mos) a empezar.
vas Lic.